En el 1995 nace la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Ourense (AFAOR), una organización sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y apoyar a sus cuidadores y familiares. Para cumplir con nuestra labor, AFAOR teje una red de colaboración entre entidades públicas, privadas y nuestros asociados pensando en ofrecer aquellos servicios que faciliten el día a día de los pacientes con Alzheimer y todo su entorno.

 

Precisamente, pensando en ese día a día, AFAOR cuenta con un excelente grupo de profesionales, puedes ver nuestro Organigrama pinchando aquí, y un catálogo de prestaciones disponible para todos nuestros socios. Además de mantener activos a los pacientes de alzheimer con todas las actividades que organizamos en nuestra asociación, como los talleres de memoria, las familias también pueden beneficiarse de préstamos de ayudas técnicas, información y asesoramiento, entre otros servicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En reconocimiento a su trabajo, AFAOR fue declarada de Utilidad Pública en el año 2010 por sus esfuerzos orientados a concienciar, informar y atender a los afectados por el Alzheimer y otras demencias. y cuenta con el  Certificado de Calidad ( ISO 9001:2015) en los Programas de Formación Profesional, Promoción de la Autonomía y Atención a Familias.